No importa donde estás, si vienes o si vas. La vida es un camino, un camino para andar. Si hay algo que esconder, si hay algo que decir, siempre será un amigo es primero es saber. Porque siempre estarán en mi, esos buenos momentos que pasamos sin saber. Que un amigo es una luz brillando en la oscuridad, siempre serás mi amigo, no importa nada más.
- Ustedes saben que son parte de nuestra vida y que con ustedes se va una parte nuestra. Cómo bien dice la frase, siempre serás mi amigo, no importa nada más. Eso para mí quiere decir que aunque se vayan, y hayan pasado 11 años, nosotros vamos a seguir queriéndolos tanto como ustedes a nosotros. Si tuviese que elegir yo, elegiría que se queden. Osea, que van a ser esas clases sin los chistes de Fede, sin las jodas de More, sin las actitudes de Nacho, sin Lauti y sus armas, y sin la locura de Fran -por cierto, sabemos que le dás a Barbi, eh, JAJA-
Chicos, son tanto, más de lo que ustedes creen. Pasen cuándo quieran a vernos, encontrémonos en el club, porque yo no quiero que todo esto se vaya al tacho de la basura, que no hablemos nunca más. El año que viene no va a ser nada sin ustedes. Los amamos tanto.







